martes, 13 de noviembre de 2007

Nuestra música de diversión

"Nos enamoramos"


Amor en tan poquito tiempo me has hecho muy pero muy felíz y yo que no creía en el amor hice esta canción solo para ti Agrupacion marilyn!!!!!!!Me podria pasar tu eres la culpable de todo que me estoy enamorando que te estas enamorando culpa de tus enojos de tu boca de tus ojos de las flores de mi jardín del dulce aroma del jazmín me has cambiado la vida recupere la alegría pasar contigo en la calle lo haría todos los días. Son cosas del amor que no se pueden evitar cuando palpita el corazón un amor nuevo ya llegó Llegaste tu me enamoraste nos enamoramos con solo besos en la boca cuantas cosas que me provoca Agrupación marilyn!!!!!Me podría pasar tu eres la culpable de todo que me estoy enamorando que te estas enamorando culpa de tus enojos de tu boca de tus ojos de las flores de mi jardín del dulce aroma del jazmín me has cambiado la vida recupere la alegría pasar contigo en la calle lo haría todos los días. Son cosas del amor que no se pueden evitar cuando palpita el corazón un amor nuevo ya llego Llegaste tu me enamoraste nos enamoramos con solo besos en la boca cuantas cosas que me provoca.

No hay comentarios: